ACTIVIDAD
CREACIÓN DEL BLOG
1. Crear una cuenta en gmail
2. Ingresar a www.blogger.com
3. Crear el blog y organizar su blog
4. Crear 10 paginas
5. En la pagina principal publicar 3 noticias de último momento de tecnología, informática y emprendimiento).
6. El nombre de las otras páginas debe ser periodo ( 1 -2 -3 y las que en el blog se van agregado)
7. Otra página debe llevar en nombre de trabajos 2016 .
9. En el periodo 1 pegue la malla que esta en la página www.misclases112016.blogspot.com
COMO SUBIR DOCUENTOS DE WORD, EXCEL Y
POWERPOINT AL BLOG
ACTIVIDAD 2
1. Registrarse en www.box.net
2. Crear 1 carpeta con el nombre documentos 2016.
3. Subir los documentos de Word, PowerPoint y Excel a
dicha carpeta
.
4. Compartir dicha carpeta al blog en una página nueva
llamada Documentos 2016.
PASOS PARA REGISTRARSE:
1. Ingrese a www.box.net
2. Haga clic en personal, registro gratis y llenar los datos o iniciar sección si ya esta
registrado (Tenga en cuenta que antes debes abrir el correo y activar tu cuenta)
3. continué los pasos y siga las instrucciones.
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